ODILO se suma a las entidades colaboradoras de ENAE

22 de julio de 2022

El convenio suscrito entre ambas entidades abarca la organización de eventos y reuniones conjuntas, así como la posible creación del Premio ENAE-ODILO en el área de “aprendizaje permanente e ilimitado”.

ODILO y ENAE Business School han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el propósito de trabajar en proyectos de investigación, estudios, análisis o similares y de formación en el ámbito de la industria, la innovación, la tecnología, los recursos humanos y la empresa.

ODILO , sociedad dedicada al desarrollo de software para servicio de ecosistema de aprendizaje ilimitado, cuenta con una plataforma de su propiedad para la gestión del préstamo de contenido digital con derechos de autor. Es la primera empresa en emplear el modelo de “Contenido Digital como servicio ofreciéndolo en más de 40 países.

Gracias a este convenio, ODILO dispondrá de información preferencial acerca de los masters y cursos impartidos por ENAE Business School, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos, acciones con las que se pretende impulsar la empleabilidad y el desarrollo profesional tanto de sus empleados como de sus partners.

Así mismo, ambas instituciones desarrollarán de forma conjunta mesas redondas donde intervendrán los más importantes profesionales y Directores de RR.HH de la Región y estudiarán la posible creación del Premio ENAE – ODILO en el área de “aprendizaje permanente e ilimitado”.

El convenio también recoge la posibilidad de que ODILO actúe como canal de contenidos y distribuir los contenidos de ENAE y posicionarlos en los clientes especialmente en los de la vertical Higher Education.